JINETES

Mayor seguridad es imposible

Si sos un apasionado de la equitación y la seguridad es tu máxima prioridad, entonces este artículo es para vos. Queremos hablarte de una característica especial que encontrarás en algunos de nuestros cascos: el sticker amarillo , que indica la presencia del sistema de protección contra impactos multidireccionales, conocido como MIPS.

El sistema MIPS es una innovadora tecnología desarrollada en Suecia que está revolucionando la seguridad en el mundo de la equitación. Este sistema tiene como objetivo fundamental proteger tu cerebro de los movimientos de rotación en caso de un impacto lateral u oblicuo. ¿Qué significa esto para vos? Significa que estás llevando un casco que va más allá de la protección convencional.

En pocas palabras, el MIPS incorpora una estructura interna móvil que permite que el casco se deslice en relación con tu cabeza en caso de un impacto. Esto reduce significativamente las fuerzas de rotación que pueden causar lesiones cerebrales graves. Podes ver en detalle cómo funciona este sistema en el siguiente video explicativo.

uvex exxential II MIPS

En nuestra tienda, estamos comprometidos con tu seguridad y bienestar mientras practicas tu pasión por la equitación. Es por eso que ofrecemos este modelo , un casco que combina la ligereza de un diseño ergonómico con la máxima seguridad proporcionada por el sistema MIPS. Con este casco, podes montar con confianza sabiendo que estás protegido de manera óptima contra impactos fuertes y movimientos de rotación.

En resumen, si tu casco tiene el distintivo sticker amarillo del sistema MIPS, podes estar seguro de que estás utilizando la tecnología más avanzada en seguridad para la equitación. No escatimes en tu seguridad ni en la de tu caballo. Vení a visitarnos y descubrí más sobre los cascos equipados con MIPS que tenemos disponibles en nuestra tienda.

Más seguridad es imposible. ‼ Monta con confianza y protege tu cabeza con la tecnología de vanguardia que solo nosotros podemos ofrecerte. ¡Te esperamos en nuestra talabartería para ayudarte a encontrar el casco perfecto para vos y tu pasión por la equitación!

UVEX EXXENTIAL II

$ 275.000,00
CASCO UVEX PARA EQUITACIÓN ESPUMA DE POLIESTIRENO EXPANDIDO INYECTADO EN UNA CARCAZA DE POLICARBONATO GARANTIZAN UN ARTICULO LIVIANO Y SEGURO EN UNA CONSTRUCCION ESTABLE Cada cabeza tiene su propia forma individual. Para que un casco se ajuste perfectamente, debe ser ajustable tanto en ancho como en alto. En un instante, el casco se puede ajustar, con una precisión milimétrica, para adaptarse a su cabeza. FABRICADO EN ALEMANIA HOMOLOGADO NORMA DE SEGURIDAD VG1 01.040.2014-12 FRESCO, LIVIANO, SEGURO INTERIOR DESMONTABLE PARA SU LAVADO SISTEMA DE REGULACION QUE AJUSTA PERFECTAMENTE

UVEX EXXENTIAL II MIPS

$ 337.500,00
El uvex EXXENTIAL II MIPS establece nuevos puntos de referencia en términos de ligereza, comodidad para el jinete y seguridad. Por primera vez, el casco deportivo para equitación utiliza el SISTEMA DE PROTECCION CONTRA IMPACTOS MULTIDIRECCIONALES (MIPS) de altura ajustable, que proporciona protección adicional contra las fuerzas de rotación en caso de impacto lateral u oblicuo. Disfrute de lo último en seguridad: el UVEX EXXENTIAL II MIPS combina las características ligeras de un casco inmould con el probado SISTEMA DE PROTECCION CONTRA IMPACTOS MULTIDIRECCIONALES (MIPS). La idea detrás de MIPS, que se desarrolló en Suecia, es proteger el cerebro humano contra los movimientos de rotación en caso de accidente. Para lograr esto, se coloca una segunda calota móvil dentro del UVEXX EXXENTIAL II MIPS entre el acolchado interior y la calota exterior del casco. Se asienta directamente sobre la cabeza y se puede ajustar para obtener el ajuste óptimo de altura y ancho. Protección adicional: si el jinete cae en ángulo en una caída, la fuerza de rotación creada no se transfiere a la cabeza, sino que se disipa por el movimiento de la carcasa interior del MIPS. Además, el diseño ergonómico del casco con su carcasa de corte bajo garantiza una protección adicional contra impactos en la parte trasera.

UVEX PERFEXXION II

$ 562.500,00
CASCO UVEX PARA EQUITACION ESPUMA DE POLIESTIRENO EXPANDIDO INYECTADO EN UNA CARCAZA DE POLICARBONATO GARANTIZAN UN ARTICULO LIVIANO Y SEGURO EN UNA CONSTRUCCION ESTABLE Cada cabeza tiene su propia forma individual. Para que un casco se ajuste perfectamente, debe ser ajustable tanto en ancho como en alto. En un instante, el casco se puede ajustar, con una precisión milimétrica, para adaptarse a su cabeza. FABRICADO EN ALEMANIA HOMOLOGADO NORMA DE SEGURIDAD VG1 01.040.2014-12 FRESCO, LIVIANO, SEGURO INTERIOR DESMONTABLE PARA SU LAVADO SISTEMA DE REGULACION QUE AJUSTA PERFECTAMENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *