MANDIL LE MIEUX ALGODON
Con una nueva área de protección de cuero ecológico en la zona de la cincha, el mandil de corte clásico de Le Mieux está diseñado para adaptarse a una amplia gama de monturas. Uno de las mandiles de salto más icónicos en esta nueva versión mantiene su cruz alta y agrega tiras para sujetar a la montura. Este mandil ofrece un aspecto muy elegante y profesional en la montura de cualquier jinete. La lujosa parte superior y el ribete se complementan con un forro de bambú súper suave que absorbe y controla el sudor debajo de la silla siendo muy cómodo y seguro, lo que minimiza la fricción incluso en caballos de piel sensible.
Tamaño Full
Productos relacionados
BOZAL WALDHAUSEN ELEGANCE CON CABESTRO
CASCO KYLIN REGULABLE
Casco para equitación regulable, exterior negro mate, arnés de 3 puntos, homologado.
- con bolsa para su transporte/guardado
- múltiples ventilaciones delanteras y traseras
- acolchado suave en el interior
- sistema de regulación que ajusta el tamaño exacto para un buen calce y confort
- Sistema de seguridad de 3 puntos
- Interior desmontable para su lavado
- cumple con la norma VG1 01.040 2014-12 (reemplaza a la EN1384)
- Aprobado por BSI
CHALECO DE SEGURIDAD HKM
Chaleco de seguridad profesional de nueva generación. La goma espuma high-tech ofrece al jinete la máxima libertad de movimientos sin renunciar a la máxima seguridad. Regulación individual del talle con 2 cierres táctiles laterales y otros dos a la altura de los hombros. Cierre de cremallera en el frente.
Homologado según el Standar Beta 3 y la Norma de Seguridad Europea vigente EN 13158-2018. Las gomas espumas 4-Layer Density se adaptan a la perfección al cuerpo y son aún más suaves y flexibles durante el uso. Los chalecos de seguridad HKM protegen el cuerpo sin menoscabar el placer de cabalgar en libertad.
PELHAM BRIDÓN SÓLIDO DE ACERO ALEMÁN
CABEZADA WALDHAUSEN STAR (PONY, SHETTY, MINI SHETTY)
ESTRIBOS GREEN COMPOSITE FLEX – ON
Estribos Flex-on Green Composite con agarre ultra en color negro o negro gris claro. Diseñado a partir de un material de poliamida de origen orgánico, el estribo Green Composite está diseñado en el mismo modelo que el estribo de aluminio Flex-on. Se puede limpiar con agua y, por lo tanto, es más fácil de mantener. Está dirigido a una gama más amplia de jinetes. Aún brindando un rendimiento técnico dramáticamente mejorado en términos de absorción de impactos y ergonomía (una característica específica de Flex-on), tiene un marco interno de acero para reforzar la parte de polímero.
Los estribos ofrecen:
Agarre perfecto
Estabilidad
Pisada Inclinada
MADE IN FRANCE




















