MANTA JACARANDA RIÑONERA
MANTA DE TRABAJO RIÑONERA
POLAR DOBLE FUSIONADO
UNICO TALLE
COLOR AZUL MARINO
Productos relacionados
PELHAM PESADO BUJE HIERRO DULCE AZUL
ESTRIBOS DE EQUITACIÓN ACERO INOXIDABLE
MANDIL LE MIEUX ALGODON
Con una nueva área de protección de cuero ecológico en la zona de la cincha, el mandil de corte clásico de Le Mieux está diseñado para adaptarse a una amplia gama de monturas. Uno de las mandiles de salto más icónicos en esta nueva versión mantiene su cruz alta y agrega tiras para sujetar a la montura. Este mandil ofrece un aspecto muy elegante y profesional en la montura de cualquier jinete. La lujosa parte superior y el ribete se complementan con un forro de bambú súper suave que absorbe y controla el sudor debajo de la silla siendo muy cómodo y seguro, lo que minimiza la fricción incluso en caballos de piel sensible.
Tamaño Full
CASCO KYLIN REGULABLE
Casco para equitación regulable, exterior negro mate, arnés de 3 puntos, homologado.
- con bolsa para su transporte/guardado
- múltiples ventilaciones delanteras y traseras
- acolchado suave en el interior
- sistema de regulación que ajusta el tamaño exacto para un buen calce y confort
- Sistema de seguridad de 3 puntos
- Interior desmontable para su lavado
- cumple con la norma VG1 01.040 2014-12 (reemplaza a la EN1384)
- Aprobado por BSI
ESTRIBOS SAFE-ON FLEX-ON
CASCO KYLIN CHAMPION
CASCO PARA EQUITACION MARCA KYLIN.
HOMOLOGADO BAJO NORMA DE SEGURIDAD VG1.040 2014-12 DE LA UNION EUROPEA (REEMPLAZA A LA ANTERIOR EN1384).
ARNES DE TRES PUNTOS
FORRADO EN SIMIL TERCIOPELO
INTERIOR FORRADO EN MATERIAL ANTI TRANSPIRANTE
INGRESO SUPERIOR DE AIRE PARA MAYOR CONFORT DEL JINETE
BOLSA PARA EL GUARDADO/TRANSPORTE QUE SE PUEDE USAR COMO MOCHILA
UVEX EXXENTIAL II MIPS
El uvex EXXENTIAL II MIPS establece nuevos puntos de referencia en términos de ligereza, comodidad para el jinete y seguridad. Por primera vez, el casco deportivo para equitación utiliza el SISTEMA DE PROTECCION CONTRA IMPACTOS MULTIDIRECCIONALES (MIPS) de altura ajustable, que proporciona protección adicional contra las fuerzas de rotación en caso de impacto lateral u oblicuo.
Disfrute de lo último en seguridad: el UVEX EXXENTIAL II MIPS combina las características ligeras de un casco inmould con el probado SISTEMA DE PROTECCION CONTRA IMPACTOS MULTIDIRECCIONALES (MIPS).
La idea detrás de MIPS, que se desarrolló en Suecia, es proteger el cerebro humano contra los movimientos de rotación en caso de accidente. Para lograr esto, se coloca una segunda calota móvil dentro del UVEXX EXXENTIAL II MIPS entre el acolchado interior y la calota exterior del casco. Se asienta directamente sobre la cabeza y se puede ajustar para obtener el ajuste óptimo de altura y ancho.
Protección adicional: si el jinete cae en ángulo en una caída, la fuerza de rotación creada no se transfiere a la cabeza, sino que se disipa por el movimiento de la carcasa interior del MIPS. Además, el diseño ergonómico del casco con su carcasa de corte bajo garantiza una protección adicional contra impactos en la parte trasera.




















